Blogia
Descarga Anonima

la madre...

Hoy después de varios días solo. Comencé a sentir la depresión en grande. Estoy aburrido, pero no puedo tocar un libro. Me siento asfixiado dentro de este departamento. No es que sea pequeño. Es que he estado en el mismo cuarto durante muchos días. Entonces decido llamar a la mujer "que me acompaña" esperando algún gesto cariñoso. ¿Y con que me encuentro? Con que no le importa mucho nada de lo que le digo. Vivimos en 2 mundos. Pero me doy cuenta que ella es feliz en el suyo. En su pueblo de mil habitantes. Yo en cambio, me siento un paria. Si voy a mi provincia, siento que no pertenezco. Y si me quedo acá, estoy pensando continuamente en lo mucho que me falta estudiar. Mi cabeza da muchas vueltas buscando respuestas y objetivos. Supongo que busco desesperadamente una respuesta. Y a lo mejor esta en ella. Que tan solo la he visto 1 día de mi vida, en un momento y lugares extraños. Que al sentirla tan solo un instante todo cobra sentido. Tengo el corazón roto. Porque pienso en la familia que posee mi hijo. Quiero lograr el sueño de tener una compañera. Pero no se como lograrlo. No se si ella es. Pero tengo muchos deseos recurrentes de terminar la pareja. Pero como seguir luego de la separación. ¿Seré un ente en la vida de mi hijo? Será que mi hijo terminará en un pueblo de mil habitantes? Son tantas mis dudas. Pero no puedo atarme a mi cobardía. Porque sino voy a ser infeliz toda mi vida. Y lo peor de eso es que le voy a mostrar a mi hijo que no importa su felicidad. La salida cual será?

0 comentarios